Somos Jaimes Medical Group – JMG, una compañía que proporciona servicios médicos dirigidos a toda la familia.

Jaimes Medical Group fue fundada en 1995 por el Dr. Harold Jaimes con el firme propósito de satisfacer las necesidades de los pacientes a partir de valores agregados en servicio que nos identifican como proveedores de salud integral:

Nos sentimos orgullosos de poner al servicio de nuestros pacientes un personal médico, entrenado en diferentes partes del mundo, lo cual les permite prestar un servicio multicultural y bilingue en español e ingles.

Estamos Comprometidos con el servicio de salud y con las personas que confían en nosotros para trabajar conjuntamente en el tratamiento de sus necesidades en materia de salud.

Creemos firmemente que para curar hay que escuchar con atención y educar al paciente sobre su tratamiento para lograr buenos resultados.

Según nuestra filosofía “Prevenir es curar”, por lo cual contamos con gran experiencia en la aplicación de Examenes físicos preventivos.

Precisamente la practica del modelo de Medicina Familiar de JMG, ha dado orígen a “The Vein Health Centers”, Centro médico en el que, después de varios años de interacción y registro de las necesidades medicas de los pacientes por parte del Dr Jaimes y del equipo médico, se generó un sistema de trabajo conjunto médico – paciente, que ha permitido profundizar en el tratamiento de las Venas Varices.

En el portal de pacientes encontrará un medio de interacción con nuestros servicios de salud integral en línea y en tiempo real, que le proveerá grandes beneficios para usted y su familia. Bienvenido.